Esther Domínguez

Especialista en novias, eventos y decoración de espacios

retrato1

FORMACIÓN

La formación recibida ha sido la llave que me abrió las puertas a todo un mundo de sensaciones, de sentimientos y arte. Sin ella no hubiese podido realizar un trabajo profesional como florista y ofrecer a mis clientes un servicio de calidad. Ampliar conocimientos y transmitirlos es el objetivo con el que me levanto y empiezo mi trabajo cada día, proponiéndome nuevos retos que me hacen sentir creativa, positiva y activa.

2014. Especialista en Organización de Bodas, Bautizos, Comuniones y Protocolo. – Grupo San Valero. Universidad San Jorge.
2011. Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Arte Floral. – Escuela Andaluza Luis López Barreto. Sevilla.
2008 – Formador ocupacional. Universidad Popular de Plasencia.

nombre-esther

CURSOS Y TALLERES DE ARTE FLORAL

Mi formación como Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño floral, en Organización de eventos y Formador ocupacional, me abrieron las puertas para la formación presencial a floristas.

Desde hace varios años me dedico a formar a profesionales del sector florístico y aficionados del arte floral. Cursos impartidos en escuelas talleres y casas de oficios de la región. Cursos temáticos en empresas para profesionales y talleres en colegios para niñ@s

El pasado 2016 inauguramos un nuevo centro de formación: La Flor de Cerezo Formación
pendientes todavía de la homologación para impartir certificados de profesionalidad NIVEL 1 Y 2, estamos impartiendo formación conducente a los mismos, así como talleres y diversos cursos monográficos para completar la formación profesional del florista.

En nuestras instalaciones se impartirán cursos relacionados con arte floral y también otros de agricultura general y cursos específicos.

logo-escuela-formacion-150

La Flor de Cerezo Formación

Cabezuela del Valle (Cáceres)

He leído y acepto el aviso legal

Infos_01@3x

Avenida de Plasencia, 33
10610 Cabezuela del Valle
Cáceres

927 472 052 / 650 004 753

HORARIO

Lunes – Viernes
10:00 – 14:00

17:30 – 20:00

Sábado
10:00 – 14:00

DomingoCerrado