Servicios

Ramos de novia, decoración bodas, eventos, arte floral

¿Qué sería de un vestido de novia sin un ramo que lo acompañe? Las flores siempre dan frescura, vida y belleza al conjunto, por ello, hay que saber elegirlas y combinarlas. ¿Cuál es tu flor preferida, tu color, tu idea de ramo de novia? ¿Será una boda bohemia, romántica, campestre, playera? ¿cómo es tu vestido? ¿Y tu pelo, el peinado, el tono de tu piel y tu estatura?

En el origen del ramo de novia se cree que las novias cargaban manojos de ajo, eneldo y otras hierbas para alejar a los malos espíritus. Después se buscaron flores más perfumadas símbolo de pureza como el azahar, de fertilidad o del amor. Actualmente, cualquier flor puede formar parte del ramo de novia, siendo las combinaciones infinitas.

Desde La Flor de Cerezo innovamos y actualizamos constantemente nuestras ideas para la decoración de bodas. Apostamos por hacer bodas distintas y únicas, organizamos cada detalle con ilusión. Buscamos que en la decoración de tu boda lo verdaderamente importante sea la emoción y las vivencias, enmarcadas en una atmósfera inolvidable para tus invitados, rodeados de flores, las flores aportan alegría y ese toque de color perfecto para cualquier celebración.

Al igual que es muy importante la elección del ramo de novia, también lo debe ser la decoración floral. Tanto durante la ceremonia (religiosa o civil) como durante el banquete, crear una temática a través de las flores hará que todo a nuestro alrededor brille, su perfume nos acompañará en toda la jornada, su belleza estará en cada rincón.

La Flor de Cerezo es especialista en crear una atmósfera específica acorde con cada evento, contando historias a través de la decoración floral. Nuestro servicio se basa en el cuidado por los detalles, desde los más importantes a los más sencillos. ¡Detalles, detalles, detalles!, es lo que distingue a un evento de otro.

Decorando los espacios para un evento conseguimos embellecer y transformar el mismo con una finalidad específica, dirigida a potenciar la temática o personalidad de sus protagonistas. Organizamos y distribuimos los espacios de decoración dando protagonismo a la vegetación y la belleza de las flores, su fragancia, su color, el frescor que transmiten. Combinamos todos los elementos en zonas exteriores o en interiores, consiguiendo que tu evento sea inolvidable y ¡luzcáis guapísimos en todas las fotos!

El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como flores, plantas y/o accesorios con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con un fin específico, por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial. (Wikipedia 2017)

Es una profesión que exige tener conocimientos de técnicas de base, su teoría y las diferentes prácticas de manipulación de herramientas y materiales. Además, los diseñadores florales deberán ser creativos, desarrollar la capacidad de análisis visual propia de cualquier tarea de diseño, innovar constantemente creando su propio lenguaje y ser capaz de transformar cualquier espacio con sus composiciones florales. Sin olvidar la importancia de la formación continua.

He leído y acepto el aviso legal

Infos_01@3x

Avenida de Plasencia, 33
10610 Cabezuela del Valle
Cáceres

927 472 052 / 650 004 753

HORARIO

Lunes – Viernes
10:00 – 14:00

17:30 – 20:00

Sábado
10:00 – 14:00

DomingoCerrado