Llevo 19 años trabajando en esta profesión que me llena plenamente cada día como florista y como persona. Quizá fuera el destino quien me llevó a trabajar con las flores o quizá ese destino lo busqué sin darme cuenta. No es difícil de entender viviendo en un valle tan hermoso como mi Valle del Jerte, donde todo está impregnado de olores y colores, donde todo lo que nos rodea es extraordinaria y exuberante naturaleza.

Me gusta lo que hago… e intento transmitir las mismas sensaciones y los mismos sentimientos que despiertan las flores en mí”.

A lo largo de todos estos años, siempre con el objetivo de mejorar y prestar un servicio de calidad y exclusividad, he seguido una formación continua acudiendo a cursos, talleres, congresos y demostraciones de arte floral. Visitando las mejores escuelas y trabajando con los mejores profesores y artistas mundiales de reconocido prestigio.

En estas página pretendo plasmar el trabajo de todos estos años, ofrecer mis servicios a quiénes estéis interesad@s en decorar con flores… Eventos especiales, bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios… Mi objetivo final siempre es satisfacer al cliente y hacer realidad sus sueños en la parte que me corresponde.

La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.
Oscar Wilde

Instagram

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *